skip to main | skip to sidebar

COMPUTACION-GRAFICA

domingo, 8 de abril de 2007

ALGORITMO MEJORADO
Void linea(int xo, yo, x1, y1)
{
int y=y0;
flot mint x=x0;
m=(y1-y0)/(x1-x0);
punto(x,y);if (m<0) m="m*(-1);
">do { x=x+1; y=y+m+0.5;
punto (x,y);
}while(y!=y1);
Publicado por Aide Jazmin Gonzalez Cruz en 10:46

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

GRAFICOS

GRAFICOS

Archivo del blog

  • ▼  2007 (25)
    • ►  mayo (6)
    • ▼  abril (11)
      • Previo Practica 7
      • IMPLEMENTACION DE CURVAS Y SUPERFICIES CON NURBS
      • REPORTE PRACTICA 6
      • Mejoramiento del algoritmo para pendientes de m=1 ...
      • Previo Practica 5 Bitmap Mejorado version2
      • Previo Practica 5 glutBitmapCharacter Creacion de...
      • Previo Practica 5 glutStrokeCharacter Creacion de...
      • PREVIO PRACTICA 5 RELOJ USO DE FUNCION TIMER
      • Previo Practica 5 parte 1
      • REPORTE PRACTICA 4
      • ALGORITMO MEJORADOVoid linea(int xo, yo, x1, y1){i...
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (3)

Datos personales

Aide Jazmin Gonzalez Cruz
Ver todo mi perfil
 

Bienvenidos

Este es el blog de Gonzalez Cruz Aide Jazmin, espero que disfruten esta materia porque para mi inicia una nueva aventura, para despues incorporarme al modulo de Computación Gráfica.